SOBRE TURBO

TURBO 2023 es la primera edición del encuentro de fanzines, ilustración y obra gráfica que tendrá lugar en Guadalajara durante la primavera de 2023.

Este evento acogerá a lo largo de un fin de semana una reunión abierta a todos los interesados en la cultura de la autoedición y las artes gráficas. Bajo el paraguas TURBO se dará una inmersión en el lenguaje de la ilustración y la creación literaria, así como en los procesos de las artes gráficas y visuales.

Alrededor de este encuentro se desarrollarán talleres y exposiciones relacionados con esta temática, unidos a conciertos que abarcan desde el rock actual a la vanguardia musical.

TURBO abre sus puertas tanto a proyectos que aún no se han dado a conocer como a los ilustradores y editoriales consagrados, gracias a quienes se mantiene la cultura del fanzine y la edición alternativa.

¿QUIÉNES SOMOS?

TURBO nace en el Laboratorio de Artes Mixtas, un bunker creativo situado en Guadalajara, dónde suceden sinergias maravillosas entre serigrafistas, artistas e ilustradores. Además de formar una legión de aficionados, autores, editoriales y amigos reunidos en torno a la edición alternativa y las artes gráficas.